''¡NECESITO SALIR!,Estoy que salgo de mis propias casillas,tengo que volver a verte,tengo ganas de volver ver como mis ojos te ven de cerca y que la sonrisa hable por mi,Quería ser fuerte,pero ya no puedo evitar callarme más,Necesito otro día ver como tus manos rozan las mías una vez más,menos mal que por fuera llevaría una chaqueta para que no veas como por dentro se me hace un pequeño cosquilleo por todo el cuerpo que haces que consiga que mi piel se pongan el bello de punta,que sensación tan magnífica,Hace un año,si un año que no corría y latía tan fuerte y a la vez tan despacio,Mis ojos le gustan lo que pueden percibir desde a metros,una sonrisa que deslumbra de todo el mundo,mira que hay muchas,pero solo se fija en una que hace que yo ya explote por fuera y haga responder por mi,Que grande eres,ocupas tanto dentro de mi,Seré pequeño pero el sentimiento que tengo lo guardo tan fuerte porque no puedo dejar otra vez que me hagan daño,Pero sé que tú,eres lo que quiero ver ahora,Me he fijado tanto en tus costumbres que día a día le digo a mi cabeza que las memorice,para que cada día se acuerde de ti,que duro se hace todo,pero creo que si dijera todo lo que pensará ¿ sería todo muy fácil para todos no? Algunas cosas las guardo,de momento he explotado algo que tenía que decir Ya,Gracias''
¡Valla! Si que se ha desahogado pero bien,joder,es totalmente cierto,pero creo que se le han olvidado dos grandes palabras que siente y le da vergüenza decir,pero yo lo diré por ti desde fuera.
Te quiero.
Creo que ya todo queda dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario