lunes, 3 de octubre de 2011

Está mañana entro tu olor por mi ventana.

¿Que pena no? LLevo mucho tiempo sin olerla,es increíble,me volví acordar de ti,pero tranquilo que no he sentido ninguna sensación al olerla,más bien me olía a algo antiguo,viejo,algo que ya no echaba de menos,y ...¡SEGUIRÉ! sin echarlo de menos,ya me fijé que todo ha cambiado que he abierto los ojos y que ya nada me parece raro si tu ya no estás,lo dije,soy fuerte aun que a veces soy muy débil,pero ya no echo de menos tus ''Buenos días'' , el mensajito de las noches a las tantas de : Que descanses mi niña,Te quiero. Ya no echo de menos que me llames para decirme : Echaba de menos tu voz,pero más tus abrazos ¿quedamos?,Ni si quiera echo de menos el banco donde quedabamos siempre,podría ir allí,sentarme y reírme en vez de llorar de nuevo,Los primeros te quieros,ya ni me resultan que los fueras a decir de verdad,La relación avanzó a su extremo pero cayo desde lo más alto,¡QUE OSTIA MÁS TONTA ME DÍ! pero todo ya se acabo,y en está relación todo ya se acabo,no hay final feliz,pero aqui el culpable no es el quién,si no el como ha llegado todo esto hasta aqui,se acabo todo,te olvide y me siento orgullosa de saber que mi vida no depende de ti,depende de mi sonrisa,de nuevo me llamo débora y me como todos los recuerdos pero ¿los malos? esos los escupo para que se evaporen y no vuelvan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario