sábado, 24 de marzo de 2012

El recuerdo,es el único paraíso del que no podemos ser expulsados.

Me adentro en mi memoria,he vivido tantas alegrías y a la vez en llantos...me he metido en miles de problemas por ser lo que soy ahora,una persona capaz de obtener lo que quiere,He ido recordando cada paso de mi día a día,he visto que de lunes a viernes tengo una rutina que dura 9 meses,y que de viernes por la tarde a domingo por la noche soy locura derrochada en el alcohol,He seguido caminando y he vivido con mil sentimientos,a la cual de algunas me arrepiento haber obtenido o conocido,desde que nací recuerdo que era alegría y cuando no tenía lo que pedía era tristeza,como podíamos aprovechar de pequeños,eramos unos caprichosos y teníamos a los padres y abuelos en la palma de la mano,que gracia tiene que después de varios años seas tú quien tenga que hacerles caso y estar tu a su mando,he vivido con una compañera siempre,con la dignidad,ella sabe perfectamente como soy y porque no quiero nunca cambiar,con ella tengo mi alegría,la que me dice que tengo que estar con ella por muchos malos momentos que pasen aun que a veces se pelean y me consuela la tristeza con las lágrimas aun que ella me dice que es bueno desahogarse y que ella se irá en cualquier momento,de vuelta con la alegría hasta que el enfado me pregunta que si damos una vuelta y yo le acompaño,me dice que está rodeado de rencor,le conozco ahora y le conoceré porque me dijo que cualquier día obtendría tanta furia que querría pegar con ella, también conoci la envidia ella tan presumida como siempre y cosa que llevo 1 de cada 5 veces,el enfado me llevo a mi alegría,mi alegría aumentaba en mi,le daba mil vueltas a la cosas subrealistas,acariciaba cada parte de mi cuerpo,estropeaba mis momentos de llanto y se acercaba despacio como cuando te muerden la piel y te la desgarran profundamente,la alegría no venía sola,venía con un sentimiento grandisimo que pocas suelen sentir,venía con el amor,DIOS es gigantesco y el pudo conmigo se metió dentro de mi y arraso con todo lo que pudo,hasta que...un día se fue,y decidió marcharse para no volver,salió de una pequeña Jaula,la soledad, estuvo conmigo muchisimo tiempo y me ayudo y decirme que por mucho que estemos los dos siempre estamos con la amistad,aun que nos falte algo debemos aprovechar de otro que tengamos,y la alegría nunca me ha dejado y siempre ha estado conmigo y es lo que debo aprovechar,que la dignidad saque sus compañeros de fiesta ,la locura ,rebeldía,orgullo,luchador se vengan conmigo que le invito a unas copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario