martes, 20 de marzo de 2012

Querida Amiga..

que sueño son las diez de la mañana,un día nublado abunda toda la calle y los rayos del Sol intenta asomarse consiguiendo alegrar esta mierda de mañana,tenía ganas de volver a encontrarme con el teclado y aún no entiendo su explicación,pero me dijeron que las personas con inspiración no necesitan tiempo para las palabras solo sé que salen del corazón,tengo ganas de comerme el mundo de un bocado,seguir siendo esa cabezorra que se propone lo que quiere,seguir siendo esa lunatica aun que no consiga la luna,No quiero ser el muro de Berlin y derrumbarme,miles de metas se me meten en la cabeza,muchas fantasías inombrables para descifrar el final,quiero mi botella en mano y gritar como si estuviera histérica pero expresar la puta alegría que llevo dentro,la quejica que se conforma con nada y ala vez con una chusta de un cigarro,inmadura por sacar mis pequeños toques tiernos de locura y rebeldía, inconformista por no apreciar el tiempo aun que debería de pasar el tiempo y memorizar la sonrisa levantada y no la lágrima caída,no gano segundos los pierdo por cada mal momento que me desgarra la piel y el llanto,pero quiero ser esa niña pequeña que cuando llora con una sonrisa de cualquiera sonríe como si fuera un juguete deseado,quiero tantas cosas que me podrían llamar risueña pero quiero conseguir tantas metas..que se podría hacer largo el recorrido marcado,pero no importa que mas dará! Si soy una jodida cabezorra que todo lo que quiere,pues conseguiré mi meta,entre ellas tu pequeña sonrisa,te vas a cansar en mi cara porque te voy a sacar día a día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario