lunes, 3 de octubre de 2011

¡JÁ! CAÍSTE..

  • Todo esto para ti fue un juego de niños en el que tirar la pelota y a quien le de,le dio,esto para ti fue una competición de atletismo donde tenías que correr y solo se trataba de ganar o perder,esto para ti ya estaba planeado sabías echar tus cartas pero...quiero que pienses todas las cosas que yo hice y por todo lo que me quedo por demostrar,quiero que recapacites en lo que tenias y sin que te dieras cuenta lo perdiste,No supiste aprovecharlo,me tenías delante,y yo para ti era un juego,pues quiero que te des cuenta que tras varios meses,que yo ya no soy nada para ti,ni tú para mi,que para ti esto fue un juego,tu me tiraste la pelota y me distes con tus grandes fuerzas,me hiciste competir contra ti,tú me ganaste,pero ahora ...me miro,y yo no he sido la perjudicada en todo esto,yo conseguí lo que quise,y me propuse hacer miles de retos,me conseguí la sonrisa por cada hecho,me propuse ser feliz,y justamente tiré la pelota muy lejos ¡sin dar a nadie! gané en un juego en el que todos ganaban conmigo,y en cambio..tú ahora no puedes competir porque te dieron más fuerte,pues ahora vuelve mi amigo el orgullo para decirte esto : Ahora te jodes,por todo el daño que me causaste,y tú seguías haciendo daño,ahora te distes la ostia y sabes como me sentí algún día,¿Te das cuenta? Has perdido en tu propio juego..

No hay comentarios:

Publicar un comentario