lunes, 3 de octubre de 2011

Y hoy,¡que le jodan al mundo

  • Un hoy por ti,mañana por mi,hoy un brindis por cualquier persona y mañana que sea la resaca quién se acuerde de ella,hoy un poco de odio y joder a quién te hizo daño,mañana sonríes por tus hechos y sentirte bien por ello,Hoy un poco de felicidad,pero que mañana no sean las lágrimas las que hablen por ti,si no las sonrisas que aún te quedan por compartir,¿Quién dice eso de no ser feliz? Se equivocan,debemos serlo por muchas ostias que nos metamos en este camino lleno de piedras,Pero siempre de ello sacamos buenos progresos y de ello sabemos aprender del estudio de la vida,Lo malo que en este estudio no te ponen un libro para que aprendamos de lo que es,la tenemos que aprender por uno mismo,y aun que cueste,siempre se sale hacía adelante,¿Qué por qué justamente hoy le jodan al mundo? Hoy,mañana,pasado y los días que hagan falta para llegar a sentirte bien,no puedes ahogarte en un pozo sin agua,justamente es igual que la frase,no tiene sentido,tienes que aprender a sonreír aun que sea lo más mínimo porque si no llegamos a estudiar la vida vamos a suspender siempre y lo peor de todo es que nunca llegaremos a nada,pero si la estudiamos bien vamos a sacar un gran provecho de ello,si, saber apreciar el valor de las cosas,Por eso yo hoy me como el mundo,y quiero comerlo de un bocado y aun que me cueste..¡LO CONSEGUIRÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario