domingo, 16 de octubre de 2011

Quiero conocerte de verdad..

Es una de esas sensaciones que te recorre por todo el cuerpo,de esas que no se van con tanta facilidad,de esas que te sientes tan confundido muchas veces que no sabes ni como actuar al instante pero lo he hecho,hecho está y no puedes volver atrás,Nunca me arrepentiré de mis hechos,Creo que los hechos y recuerdos son los que hacen tus sonrisas y tus lágrimas y forman parte de tu vida,Para mi han formado mucho más,han creado a una niña que no la quise jamás encontrar,pero ha aparecido porque ha encontrado el momento perfecto para venir y enseñarme lo que es la palabra Madurar,Esa niña me ha enseñado mi vida...me ha enseñado mis defectos y mis virtudes,me ha enseñado como he ido creciendo,Me ha enseñado mis fallos,¡OJALÁ SE PUDIERAN BORRAR! Cometí tantos que se me hacen incontables,pero como dije,nunca podría arrepentirme,esos fallos me han hecho ''madurar'' se dice que la gente no madura con los años,si no con los daños,y es totalmente cierto,La palabra ''madurar'' venía acompañada,y no sabía si quería conocer a su compañera,pero hemos coincidido en un acontecimiento y me ha ayudado muchas veces,y me ha hecho ser fuerte,Os presento el orgullo,pero todo eso he aprendido yo a base de mis tonterías y de mis pequeñas caídas con la piedra,pero ya sé,He ido al camino llamado ''vida'' Y he quitado la piedra que me hacía caer tanto,la he apartado,no sé donde la puesto,pero Ya entiendo como me caía tanto...La piedra era enorme y me ha costado muchisimo quitarla..pero lo he conseguido,Ha merecido realmente la pena,Ahora quiero conocer la palabra ''Sonrisa'' Me encantaría hablar con ella y espero que sea ella mi compañera del ¡día a día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario