miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Te volví a encontrar!

De tu sonrisa,de tus pequeñas manías,de tu gran dulzura al mirar tus ojos,demuestras tanto,pero a la vez nada..Envuelves en una trampa de alegría a cualquiera,pequeñas costumbres que voy cogiendo de ti,Haces que un día de llanto se convierta en un día de felicidad,donde las lágrimas quedan encerradas en los cajones y las sonrisas destapan sus velos para que se luzcan realmente,La manera que tienes de esconder tus defectos,pero cuando los das a demostrar,sabes que no lo son,si no lo que haces que te hagan así,Como cambias de opinión...a veces enrabietas a cualquiera,pero luego piensas que cuando estas enrabietada luego no te cabreas si no sonríes porque sabes que ha sido él quién lo ha hecho y sonríes porque no queda otra,Cualquiera diría que estas palabras salen de mi,Después de tanto daño guardado...Creo que el daño lo guarde juntos con los recuerdos más perjudicados y los encerré con candado y tiré la llave,no la encuentro porque tal vez tenga todo desordenado pero una parte de mi se alegra de que realmente no encuentre la llave,Quiero empezar todo y quiero contarle al mundo la historia de como tu sonrisa ha cambiado mi cara desde que la conocí,no es especifico el ¿Como lo conocí? Si no,El...¡GRACIAS POR HABERLO ENCONTRADO! Tendría que agradecer tantas cosas que ni los textos sabrían expresarme con gran facilidad,yo sé que me alegra saber como me envolviste dentro de tu pequeñas costumbres y de tu risa floja a cualquier cosa,es inexplicable...si,pero a la vez tan satisfactorio,Como puedo alegrarme tanto ahora de mi sonrisa y de mi misma..¡TOMA YA! es la primera vez que me siento orgullosa de saber lo que hago,y justamente todo esto es gracias a ti,y a tu pacto de estar a mi lado..Si no fuera por ese pequeño detalle mi pequeñas sonrisas cuando recuerdo cada momento a tu lado ni si quiera saldrían..Pero sí,gracias por esto...Te quiero...después de tanto tiempo,puedo a llegar a tachar la palabra ''Odio'' y conocer la palabra ''querer'' : Me llamo Débora,encantada de volverte a ver,Está vez no me decepciones ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario