miércoles, 5 de octubre de 2011

Sonrisas,la tuya es algo que quíse olvidar.

Tuve mil y una oportunidades para volver a ti,para volver a sentirme una pequeña niña,tuve la oportunidad de volver a sentir tu mano en mi espalda,de volver a tener tu cuerpo contra mi, De que me hagas sonreír y me repitieras lo mucho que me querías,estar sentada a tu lado cenando y que de postre acabemos bajo las sabanas, de cada vez que vallamos algún bar me presentes como tu : ''chica'' y cada noche a las 2: 35 me envíes un mensaje : Mi niiña!! buenas noxes,teqiero si? eres lo mejor qe me a pasado mi vida!! graciiias!! (L),y lo que más me honra,tuve la oportunidad de volver a estar a tu lado,Tengo recuerdos maravillosos a tu lado,recuerdos que en la vida podré olvidar,Que no hay mejor recuerdo que tenerte abrazadito a mi,Que grande se me hacen estos recuerdos,porque parecen tan perfectos,tan bonitos,tan ... Yo nunca me he arrepentido de haberlos tenido,de que cada vez que me levantará cada mañana tenía una foto nuestra colgada en mi cuarto,y era lo que veía cada despertar y a la hora de dormirme, Pensaba mil y una cosas cuando me encontraba a tu lado que parecía estar en un cuento de hadas que siempre acababa con un precioso final,¿Que pena que todos los cuentos sean de fantasía no? Pues si tuve una oportunidad más,y ¿por qué me planté a decirle que no? Por el hecho de que siempre me gana el orgullo,Son bonitos los recuerdos si,pero el daño se hace más grande que el corazón y la mente no es quién decide,Si no,lo que llevas guardado bajo el pecho,algo que obtiene sentimientos a montones y que si lo perjudicas más pequeño se hace,Te dije que no,porque tu lo rompiste,a lo mejor lo podrías haber construido de nuevo,pero no quería que volvieras a romperlo de nuevo,bastante ya ha sufrido,ha echado tantas lágrimas que ya no recuerda lo que es la sonrisa desde que acabo todo aquello,Yo tengo que recordarle cada noche que tu ya te has ido,que no te volvería a ver más,que tú ya estás lejos y no tan cerca,Él me respondía así:
Con lo bonito que era todo,quiero que le digas estás palabras de mi parte,algún día le servirán de lo mucho que me ha defraudado;Te quise,te quise tanto que eres la única persona que consiguió vencerme de mi propia vida,eras algo imprescindible,tantas sensaciones juntas nunca las había sentido,la sangre la entregaba por cada parte de mis venas cuando me dabas un beso y sentía que necesitaba salir de cualquier lado porque latía muy fuerte y a la vez muy despacio cuando los ojos me avisaban de que estabas cerca,Que pena que todo haya acabado,cada día pongo un trozo nuevo a cada parte de mi,pero algunas están tan muertas que no sé como componerlas de nuevo,No quiero que vuelvas,aquí ya hiciste bastante,Que todo te valla bien,pero no quiero volver a verte.
Pd: Mi corazón y yo ya podemos estar sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario