sábado, 24 de marzo de 2012

N.M ft desahogos.

Mi inspiración,mi consuelo en un día gris,mi sonrisa al saber que alguien me entiende,Una persona que nació en San Trinidad,Tobago,el ocho de diciembre de 1982,una persona de color,rapera,que le encanta refugiarse entre las sabanas cuando está triste y se desahoga entre la música y las letras que salen de dentro,la armonía de transmitir su cariño a los demás a través de mensajes subliminales que nadie entendería porque solo ella entiende de rarezas,que su personalidad me fascina,un estilo que nadie tendría por el que dirán, a Onyka Tara Maraj le da igual todo eso,le importa en llevar su sonrisa en una mochila y volar entre las sensaciones de sus canciones,es una alegría saber que cada vez que ponga en mi movil una canción sea una lista de reproducción de sus letras y locuras transmitidas por ella, un espíritu libre que te transmite seguridad, Me encanta escribir letras y desahogarme pero con una de sus canciones de fondo,I feel free,moment 4 life,Stupid Hoe,itty bitty,Superbass,Check Out, Flo_rida,Sweet dreams,No es increíble saber que una persona te entiende y te lo transmite con rimas y canciones animadas? Es impactante saber como una persona que está tan lejos,sepa algo del día a dia y te enseñe la realidad para que no te choques entre escombros, Es admirable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario