domingo, 25 de marzo de 2012

imiss u

2192 días,más de cuatro horas diarias,letras,recuerdos,lamentos,sonrisas,tormentos y me desahogo con mi mayor instrumento,sacar más de una sonrisa,acabar tirada en la cama y seguir recordando la última cuerda tocada,6 años,más de 13 actuaciones,y aqui en mi memoria siguen esas canciones,cantaba,tocaba y me alegraba,estaba llena de alegría cuando veía aquel instrumento sonría encontraba mis sueños y mis fantasías,rompía cada lágrima con un Fa sostenido y se secaba mi cara con un La,mi cara reflejaba todas aquellos acordes que los tocaba todas las tardes,y de tardes a noches,un día parada,sin decir nada,no encontraba refugio en lo que tocaba,me cabré y me fui de ti,me alejé,no te volví a ver,y ahora en cambio que no te tengo,podría decirse que..te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario