domingo, 25 de marzo de 2012

sobrebruta.

Eras enorme,conocias mi corazón más que yo,te veía en todas partes,en cada fotografía e incluso veía tus huellas en cada parte de mi cuerpo cada vez que me acariciabas,te tenía en lo más alto,estabas más arriba de la frontera,que casi podias alcanzar mi cielo con un dedo,eras más que una fuerza sobrenatural y conseguiras arrastrarme hasta ella cada vez que se te antojaba llevarme,Conseguías lo que alguien intentaba y derrotaba en ello,Que tristeza,que lástima,que lamento,Que...QUECOJONES! Ahora te veo..y me pareces algo tan diminuto..antes medias 3 metros para mi,y ahora mides medio metro,antes me producias alegría,ahora me produces asco y lástima,no tuve que volver aceptar nada de ti sabiendo lo que había y en cambio lo hize,tonta,tonta,tonta,tonta y tonta de mi que cayo en tu trampa maldita,pero que curioso se me hace todo,fui yo quien caí y soy la que mejor se ha levantado,la que mejor lo ha llevado, la que se siente bien consigo misma aun que me arrepiento de ese instante,Volviste a aquel sofá donde tu y yo pasamos miles de tarde,pero solo una hora después te eché y desapareciste como una aguja en un pajar,Quisiste que cayerá más de la cuenta y solo caí en tus palabras intento de "conviccentes",y fue como echarte de una patada y mandarte tan lejos que ni has vuelto a aparecer por mi camino,Parece que eres tu ahora el que vive en un esquimal y yo vivo de tu calor muerto,Me prometí a mi misma que si volvías a aparecer me vengaría..Lo hize,pero has intentado volver intentado engañarme y es cuando más me vengaré,ten cuidado que sigo teniendo tantas fuerzas que puedo echarte de nuevo,puedo hacer que tu mundo desaparezca en segundos,porque te conozco como las señales escritas en la palma de mi mano,Me hize fuerte gracias a ti,me levanté miles de veces,he madurado,es lo que te agradezco,lo que no te consiento,son tus mentiras y engaños..No ya no,ahora te toca agradecerme tu madurez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario