jueves, 22 de marzo de 2012

Que recuerdes la sonrisa levantada,y no la lagrima caida

Que cada vez me siento más fuerte por cada día avanzar un paso por el camino de mi vida,cuantas veces habrá llovido por ese camino que no me dejaba pasar con tanta claridad,en el que tantas veces me quedaba los pies atascados en el barro,se convertía en arenas movedizas y no me dejaban continuar,me hundía tanto que las lágrimas se convertían en mi lluvia y cada vez descendía en esa arena,me hechaba las manos a la cabeza y gritaba por no saber continuar por el miedo a no salir hacía adelante,por cagarla de nuevo..me paré a pensar,las arenas se pararon,las lágrimas ya no salían cada vez se arrimaba un pequeño rayo de sol y yo volvía a subir,en mirar en que un pequeño bache no se acabaría mi mundo construído por mis locuras y mis grandes toques de dignidad y personalidad con la esencia de la felicidad,se asomaba hacía mi la sonrisa y decía : "que el temor a fallar no te impida jugar,por el miedo a perder no debes rendirte,por que el que no arriesga,no gana",el sol se asomaba cada vez más,me volvía hacer grande,salía de ese agujero,y pude sacar un pie de ese barro seco,y me decidí a seguir caminando,que cualquier bache hay que saltarlo,aun que parece duro el camino es como debe de ser para seguir caminando con la cabeza bien alta,sonrisa al frente y seguir con mi pequeña yo,Querida Débora,la sonrisa sigue de tu parte aun que cueste creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario